Es un hecho que nadie se vuelve exitoso de la noche a la mañana, parece ser que los emprendedores jamás se dan por vencidos. Sin embargo existen dificultades complicadas por superar y la rendición es algo cierto.
Por eso te doy estas 5 recomendaciones que te alentarán a seguir adelante:
1- Enciende tu espíritu: Es útil recordar cuales son tus propósitos, cualquier cosa es posible si tu espíritu se mantiene en píe
2- Disminuye tus expectativas: El éxito no llega en un abrir y cerrar de ojos, todo trabajo bien realizado requiere tiempo. Adivinar como otros tuvieron éxito es una pérdida de tiempo. Puedes esforzarte para conseguirlo, pero nunca esperarlo.
3- Eres más fuerte de lo que piensas: Hay veces que no puedes soportar la presión, hay que mantenerse firme y seguir. Si haces las mismas cosas y no obtienes los resultados deseados, prueba métodos nuevos para distinguir que es lo que realmente funciona.
4- Imagina el éxito: La mayoría de personas lo hace, tú también tienes que hacerlo. No te engañes, pero comienza actuar como si ya lo hubieras alcanzado.
5- Un lugar sin esperanza viene antes del éxito: Muchas veces veces caemos muy bajo es donde se comienzan a tomar riesgos, es probable fallar incluso a las personas que te rodean. No tienes nada que perder, aquí es más probable lograr el éxito.
"No quieras construir un castillo de unicel en un abrir y cerrar de ojos, mejor tomate tu tiempo para levantar uno de piedra sólida que perdurará"